plantas medicinales

La rhodiola minor es una hierba que cece en los Alpes

En estos últimos tiempos tenemos un gran número de antídotos naturales de cara a dar solución a las dolencias.

En un corto espacio de tiempo darán comienzo las pruebas finales, los chicos y las chicas deben de hacer muchos exámenes y en la mayoría de las ocasiones necesitan un refuerzo, por esta razón les aconsejaremos unas tisanas de hierbas naturales con muchas cualidades para el cerebro. Estas tisanas se pueden encontrar en las tiendas de hierbas naturales de su ciudad y por supuesto en las tiendas on line.

La planta más famosa para aumentar el rendimiento de los alumnos es la salisburia biloba. Por pruebas que se hicieron a personas de avanzada edad que tenían enfermedades neurodegenerativas y a chicas y chicos con dificultades de aprendizaje se pudo verificar que tras tomar su dosis diaria, disminuyó la falta de concentración.

La rhodiola minor es una hierba que cece en los Alpes, Pirineos, Cárpatos, Islas Británicas, Escandinavia e Islandia. Favorece la eliminación de los sentimientos de agotamiento y fatiga y la angustia que se provoca por los estudios. La rhodiola minor no es apta para menores debido a sus efectos afrodisiacos, energizantes, tonificantes y estimulantes.

El rosmarinus communis es una planta medicinal muy popular que mejora las capacidades cognitivas. Se puede utilizar como condimento en las comidas de herboristeria online o también se pueden preparar infusiones.

La aralia ginseng mejora la memoria, aumenta el rendimiento intelectual y también la asimilación de conceptos.

La lappa major va a ser una planta medicinal que tiene mucho potasio, cromo, ácido cobre, calcio, nutrientes, hierro, vitaminas y flavonoides. Esta planta nos ayuda a concentrarnos mejor.

La moniera brownei mejora la memoria y aparte alivia la ansiedad. El jengibre, argán, espino blanco, equiseto, ajo, la ulmaria y la hoja de olivo mejoran el flujo sanguíneo por el cerebro.

Un programa nutricional va a ser importante cuando se tienen exámenes. Aparte deben de descansar bien, pues si duermen mal estarán sin fuerzas.

Naturalmente deben de practicar deporte para tener la mente más despejada, y además la respiración mejora y además se aminora el sentimiento de tensión física o emocional. Es mejor no practicar deportes competitivos ya que provocan más tensiones.

Las hierbas que nos ayudan a retener mejor la información llevan ACh, compuestos que eliminan los radicales libres sobrantes y estrógenos. La ingesta de estas hierbas naturales tendrá un efecto muy positivo en la vida de los pacientes y por supuesto son de gran ayuda para prevenir los descuidos provocados por la demencia senil.

Para tener una vida saludable lo más conveniente va a ser disponer de una huerta en donde cultive tomates, pimientos, lechugas, patatas, zanahorias, etc. Dichos alimentos, de esta forma podrá comer alimentos saludables que en realidad son esenciales para alimentarnos correctamente.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr