La oferta en cuanto a el transporte de alimentos refrigerados

Dede hace un tiempo se ha sabido que no hay bastantes palets para productos refrigerados cuando se trata de trasladar los productos en barco, y esta situación ha dado lugar a que distribuidores y productores no puedan llevar a cabo su cometido. La compañía Mártico se posiciona ofreciendo alternativas en cuanto a el envío de productos que necesitan frío actuando en más de 91 países.

Aunque se da el caso de que podemos escoger muchas compañías que se encargan de enviar a otros países comestibles refrigerados, si se decanta por la compañía Martico podrá consolidar una relación estable y eficiente para sus negocios o incluso importaciones puesto ya llevamos tiempo siendo una empresa de prestigio para multitud de clientes.

La oferta en cuanto a el transporte de contenedores maritimos refrigerados no es la misma de cara a los distintos trayectos por mar que hay, y ciertos itinerarios sólo los cubren unas cuantas compañías que no tienen posibilidades de abarcar el aumento de la demanda.

Es realmente complicado que la misma compañía pueda ocuparse de todas las rutas marítimas que vemos en todos los países. Martico tiene representantes en 62 estados, y y desde esos lugares salimos en dirección a más de noventa y un países y por supuesto cuando desembarcamos, las carnes, pescados, verduras, etc., están en buen estado.

Lo que más preocupa a las personas que confían en nosotros es realmente que las carnes, pescados, verduras, frutas, etc. a la hora de descargar estén en buen estado.

Por supuesto, nos comprometemos a realizar los asuntos burocráticos para evitar situaciones embarazosas a la hora de atravesar las fronteras.

Si se da el caso de que algún depósito deja de funcionar por algún tipo de problema, disponemos de una plantilla para determinar si se arregla o se sustituye por otro. Estas garantías hacen que puedan mantenerse en buen estado los productos alimenticios.

En la compañía Martico nos centramos exclusivamente en la organización en el servicio de envíos de productos perecederos pues reconocemos que es en realidad un negocio fundamental en cuanto a el crecimiento comercial de purés, quesos, yogures, pasta fresca, huevos, mariscos, etc..

La filosofía de nuestra compañía es que que proveedores y destinatarios estrechen sus lazos comerciales.

Y por otro lado, para poder llevar frutas, verduras, yogures, quesos, pescados, etc. en aeroplanos o furgones, tenemos embalajes para envíos aéreos e incluso unidades específicas para los traslados en vehículos grandes.

Si le hace falta saber en donde está su contenedor se lo podemos comentar, pues lo averiguamos conla red de seguimiento.

En la compañía Martico mantenemos los precios competitivos en el sector, para conseguir un buen vínculo con los individuos que deciden solicitar nuestros servicios. Opinamos que el crecimiento de los clientes tiene mucha importancia, y naturalmente ponemos a su disposición nuestra red de operadores, agentes y oficinas.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *