Cuando hay que viajar lejos las familias suelen usar el vehículo

Es imposible demostrar que los irlandeses, portugueses, españoles,franceses, belgas noruegos, ingleses, rusos, finlandeses, austriacos y alemanes sean los que hagan más viajes ya que suelen haber mujeres y hombres que viajan en trenes, autobuses, coches y barcos de los que no tienen constancia las administraciones de los diversos estados. Y también la gente puede desplazarse pocos días a un país con maletas o también permanecer en él por unos meses, por ello al hacer los informes es aconsejable determinar los desplazamientos de acuerdo a los días de permanencia.

Cuando hay que viajar lejos las familias suelen usar el vehículo que se desplaza por el aire y realmente a todos les angustia perder la bolsa.

Si se pierde el bolso de viaje debe de acudir a la compañía con la que ha hecho el viaje y declarar lo sucedido, pero no obstante se puede dar el caso de que le hurten la bolsa en el destino, si ocurre esto hay que contactar con la comisaría del aeropuerto.

Con el fin de evitar situaciones molestar meta los objetos de más valor en el bolso de mano, y por supuesto no se distancie de ese bolso cuando vaya a tomarse algo o al servicio. Aparte va a ser bueno que tenga una lista donde maletas originales aparezcan todos los artículos que ha metido en el bolso de viaje que debe facturar y si tiene que reclamar hágalo en el momento, porque si se demora va a ser más engorroso retener a los maleantes.

Para que no tenga problemas al identificar su equipaje se debería de colocar telas, pañuelos o etiquetas. Esto puede ayudarle a reconocer el macuto aunque esté lejos.

Ciertos individuos, cuando hacen viajes largos, pagan un servicio para resolver incidencias.

En algunos casos existen retrasos con la bolsa porque la empresa manda el macuto a otro aeródromo, en estos casos los afectados suelen recibir la bolsa en su destino en unas 30 horas.

Si va a trasladarse en autobús, ponga el equipaje en la parte baja y no suba hasta que se cierren las compuertas de abajo, porque muchos individuos podrían apoderarse de el equipaje. Y por supuesto le aconsejamos que no deje el móvil, el ordenador y la documentación dentro de la bolsa, es conveniente que lleve todo esto dentro de la bolsa que podrá guardar en las repisas del bus.

Casi todas las sustracciones se realizan a causa de las negligencias de hombres y mujeres, de modo que cuando vaya a desplazarse, no pierda de vista el bolso de viaje. En estos momentos estas infracciones no suelen ocurrir en las bases aéreas ya que hay más control de los ataques que se han constatado en los últimos cuatro años. A día de hoy las bases aéreas cuentan con sistemas de videovigilancia y por tanto se vigilan los accesos de los individuos y también las partes en las que está el personal. A veces en un gran número de hurtos colaboran los asalariados del aeropuerto que se llevan cantidades de dinero al ayudar a estos maleantes a perpetrar el hurto.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *