Es díficil imaginal que sólamente una empresa pueda hacerse cargo de todas las rutas mercantes

Dede hace un tiempo han anunciado que carecemos de acondicimiento para productos que necesitan frío para ciertas rutas por el mar, lo cual ha generado que distribuidores y productores no vean suficientes alternativas. La empresa Mártico promete opciones satisfactorias en cuanto a el envío de moluscos y crustáceos, cremas, purés etc. por todo el mundo.

A pesar de que tenemos multitud de empresas que llevan buques frigoríficos, si se decanta por la compañía Martico puede cimentar un vínculo sólido y provechoso de cara a sus ventas o incluso adquisiciones pues llevamos muchos años siendo una empresa líder para bastantes empresarios.

La propuesta en cuanto a el transporte de contenedores reefer de alimentos refrigerados no será igual de cara a las diferentes rutas marítimas que hay, y a algunas rutas sólo puede acceder algunas empresas que no tienen posibilidades de abarcar la creciente demanda.

Es díficil imaginal que sólamente una empresa pueda hacerse cargo de todas las rutas mercantes que hay en todos los países. Martico cuenta con organizadores en 62 países, y desde estos estos llevamos huevos, queso, pasta fresca, yogures, etc. a 94 países y además al llegar, los huevos, pastas frescas, quesos, yogures, etc., están en buenas condiciones.

Lo primordial para los clientes es realmente que los productos alimenticios al desembarcar estén en perfectas condiciones.

Por supuesto, nos preocupamos de hacer los asuntos burocráticos para evitar contratiempos al pasar por las aduanas.

Si ocurre que un depósito se rompe por accidente o uso, contamos con una plantilla para ver que ocurre. Estos miramientos facilitan que se conserven bien los mariscos, pastas frescas, quesos, yogures, cremas, huevos, etc.

En la empresa Martico con contenedores reefer nos dedicamos en exclusiva a el transporte de mariscos, verduras, frutas, carne, pescado, etc. pues tenemos la certidumbre de que es un mercado crucial para el incremento de las transacciones de purés, quesos, yogures, pasta fresca, huevos, mariscos, etc..

Deseamos que destinatarios y proveedores estrechen sus lazos comerciales.

De todos modos, si se trata de hacer llegar los productos refrigerados en vehículos grandes o por avión, disponemos de contenedores para envíos aéreos y también unidades específicas para el traslado en camiones.

Si pretende saber en que parte del recorrido se halla su contenedor no hay problema, porque ofrecemosla plataforma de rastreo.

En la empresa Martico fijamos los precios basándonos en la competencia, para crear un buen vínculo con el cliente. Consideramos que la evolución de nuestros clientes es importante, por este motivo ponemos a su servicio nuestra red de oficinas, agentes y operadores.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *