La fabula del sexshop barato

Siempre que charlamos sobre erotismo como poder de amorío debemos pensar que la melena tiene un valor importantísimo, bastante más de lo que podemos suponer, esta peculiaridad llegó a ser de gran interés en multitud de libros de amor desde el principio de la realidad y es un signo de virilidad en los caballeros al igual que de finura en las féminas.

Las mujeres como el sexo opuesto muchas veces quieren embelesar con el cabello. El brillo, el color y el volumen diremos que son juguetes xxx significativos cuando se quiere seducir, pero los movimientos y señas que hacemos con el cabello seguramente provocan interés. Unos optan por la melena y otros por el pelo corto, pero a menudo les atrae bastante más largo y sin recoger.

Los hombres observan el cabello tanto como en el rostro, los muslos o los ojos de las chicas. La mayor parte de las chicas lo presienten de manera que usan muchos artículos a la hora de tenerlo sano y por supuesto acuden a especializados en peluquería con objeto de peinarlo.

La historia fetichista nos ha presentado en todas las ocasiones a una mujer despojada de ropa con largo pelo. En la época de los romanos llevar suelta la melena fue síntoma de duelo y desidia ya que la costumbre era llevarlo recogido, para todos los chicos del tiempo de los romanos llevar el pelo corto sería lo corriente dado que el pelo largo era característico de sus contrincantes de sexshop barato que serían los bárbaros de modo que con objeto de diferenciarse no se dejaban el cabello largo. Más tarde entre el siglo V y el XV el cabello largo llegó a ser símbolo de supremacía en el caso de los varones, sin embargo todas las féminas tendrían que dejarselo recogido porque la iglesia obligaba a cumplir esas normativas, siendo el cabello largo un distintivo de las busconas.

Quizás la religión sea responsable de que se vea el cabello largo como señal de sensualidad y es que no era propio mostrarlo libremente, ocultándolo en ocasiones usando un pañuelo. Por esta razón comenzaron a ir a los salones de belleza y peluquerías pues la fémina estaba obligada a salir con el pelo recogido y bien peinado dado que ir con el pelo sin acicalar y suelto sería una evidencia de su dejadez y obscenidad. Por tanto la frase “soltarse la melena” que viene a dar a entender que estan dispuestas a tener sexo.

Ignoramos si las mujeres le otorgan tanta consideración al cabello de los caballeros. En cuanto a este asunto podemos encontrar distintos gustos, unas se inclinan más por el pelo largo que por el corto y además hay a quienes les cautivan los que tienen la cabeza rapada.

Ahora las herramientas para el coqueteo han evolucionado, al ser más libres y estar enmarcados en una colectividad mucho más liberal, cada persona se pone lo que le gusta y no existen pautas como antes.

El erotismo en los últimos años va más allá del pelo, pues encontramos ropa interior tanto para chicas como para chicos y también diversiones eróticas que aumentan en la red.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *