Los gemelos personalizados realizados de manera artesanal

Desde las primeras civilizaciones ha descubierto sustancias que le proporcionaba la naturaleza con el fin de tener una vida mejor. De la misma manera, de adorno se empleaban elementos químicos capaces de conducir la electricidad y e calor y rocas.

Al principio se le dió forma a las sustancias minerales compactas e incluso con el paso del tiempo se domaron la plata de los gemelos, el bronce, el cobre, el hierro y el oro. Todo lo dicho hizo que empezaran a surgir diferentes profesiones.

Los colgantes, pendientes, collares, anillos, etc. no se quedaron al margen de todo este proceso a causa de la agudeza de los trabajadores expertos en orfebrería que modelaban el hierro, el cobre, el bronce, la plata, el oro y la cornalina, la amatista, el jáspe, el ónice y el cuarzo.

Con el uso de el jáspe, el cuarzo, el ónice, la amatista y la cornalina para la la joyería surgió un oficio distinto, el estudio del origen de el jáspe, el cuarzo, el ónice, la amatista o la cornalina. Se presagiaba que determinadas piedras aliviaban ciertas dolencias, algunas piedras se descartaban porque no daban buena suerte y sin embargo ciertas gemas ayudaban a tener buena suerte a los sujetos que se las ponían.

Más adelante, el crecimiento de la industria provocó que el hierro, el bronce, el cobre y ciertas rocas se empleasen para la maquinaria.

Las sortijas, exclavas, gargantillas, pulseras, etc. se refinaban cada vez más. A través de ellas se sabía el estatus social. Y además contemplando las pulseras, gargantillas, sortijas, esclavas, etc. que llevaba un sujeto era posible conocer la posición política e incluso si era monoteista o politeista .

Muchos anillos, gargantillas, pulseras, colgantes,pendientes, etc. que nos ponemos hoy día provienen de Mesopotamia, Grecia, Roma, Egipto, la India o China.

Al hablar de piezas de joyería estamos aludiendo a algo que es muy preciado, como son collares, pendientes, pulseras, gargantillos, sortijas, etcétera, que se elaboran empleando el diamante, el rubí, la esmeralda o el zafiro asi como oro y platino.

Los anillos, pendientes, collares, relojes, colgantes, etc. van a hacer que las chicas luzcan más su belleza, además de que van a ser un signo de elegancia.

El caballero de la actualidad Thomas Parkers es más exigente con las joyas que utiliza. Cuenta con muchos accesorios, como por ejemplo alianzas, pendientes, collares, gemelos, esclavas, alfileres de corbata, aros, etc. Se utilizan elementos como son la aleación de cobre y cinc o aleación de hierro con pequeñas cantidades de carbono y además se mezclan con cuero, polímero elástico, etc. pero no obstante la plata y el oro se utilizan más.

Las piezas de joyería de los señores son más simples que los colgantes, pendientes, pulseras, anillos, etc. de las mujeres, no suelen tener piedras.

Tenga en cuenta que si lo desea se puede grabar su iniciales en un colgante, una pulsera, unos gemelos, un reloj, etc. con el objetivo de que sea especial.

En las tiendas on line tendrán bastantes negocios que ofrecen este servicio.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *