Personas que van en otros medios de transporte

De ningún modo se pude argumentar que los alemanes, finlandeses, austriacos, rusos, ingleses, franceses, belgas, noruegos, españoles, irlandeses y portugueses sean realmente los más viajeros puesto que se ven personas que van en otros medios de transporte que no tienen controlados las administraciones de los diferentes territorios. Pero además se puede hacer un viaje con maletas de pocos días a un país o estar allí más tiempo, por tanto al hacer los cálculos sería bueno diferenciar los trayectos en función de los días que se pasan en ese lugar.

Cuando el itinerario es largo los chicos y las chicas se inclinan por el vehículo que se traslada por el aire y generalmente a la gran mayoría les inquieta que se extravie el equipaje.

Si no encuentra la maleta gorjuss debe de comentarlo a la empresa con la cual ha volado y explicar el percance, aunque puede suceder que le usurpen la maleta cuando llegue a su destino, si se da esta circunstancia hay que acudir a los gendarmes de la base aérea.

Para estar más tranquilo guarde las cosas de más valor en el bolso de mano, y obviamente no se aleje de dicho equipaje al ir a los lavabos o a tomar un café. Por otra parte es aconsejable que haga una lista con todos los artículos que ha colocado dentro de el bolso de viaje que va a ir a la bodega del avión y si tiene que reclamar no lo deje para más tarde, dado que si lo aplaza es más dificultoso encontrar a los ladrones.

Gorjuss

Para que no tenga problemas al identificar su equipaje será bueno poner pañuelos, etiquetas o telas. Eso le ayudará a ver la bolsa más rapido.

Determinados individuos, cuando hacen viajes largos, pagan un servicio para solventar problemas.

En otros casos surgen demoras con la bolsa porque la compañía manda el bolso de viaje a otra terminal, en estas circunstancias los perjudicados suelen recibir el equipaje en su residencia en unas treinta horas.

Si viaja en autobus, deberá meter la bolsa abajo y vigile hasta que se cierren las puertas de los lados, porque bastantes delincuentes podrán sisarle los bolsos. Y por supuesto le sugerimos que no deje su pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria, teléfono y ordenador en el equipaje, es conveniente que deje estos enseres en la mochila que va a poder depositar en las repisas del autobús.

Gran cantidad de timos de mochilas escolares se ocasionan por las distracciones de los sujetos, por este motivo siempre que viaje, no pierda de vista el bolso de viaje. En estos momentos esos delitos no suelen ocurrir en estas instalaciones ya que la seguridad es mayor de los golpes que se han constatado en los últimos cinco años. Hoy los aeródromos tienen sistemas de grabación de imágenes y por lo tanto se supervisan las idas y venidas de los individuos y las áreas en las que están los trabajadores. Algunas veces en un gran número de hurtos suelen colaborar los trabajadores del aeródromo que se llevan cantidades de dinero ya que ayudan a estos maleantes a perpetrar el hurto.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr